CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS


ASM GRUPO te ofrece servicio para todo lo que necesites para tu vivienda, tu oficina, tu comunidad de vecinos… Nuestra empresa realiza todo tipo de reformas integrales, además de facilitarte todos los productos necesarios para la reforma de fachadas o edificios.

Realizamos ampliación y adaptación de edificios incluyendo siempre tareas de preservación y mantenimiento, cuidando siempre los elementos como pintura, impermeabilización… para así asegurar un perfecto mantenimiento de la obra realizada.

Construimos según tus necesidades y tu gusto. Además, desde ASM GRUPO garantizamos la construcción respaldados por un equipo con una gran experiencia en el sector.
Descubre nuestro servicio de desarrollo y ejecución de todo tipo de trabajos de construcción y rehabilitación de pisos, casas, comunidades, locales comerciales, despachos, oficinas…

Servicios:

· Fontanería
· Pintura
· Instalación de Pladur
· Electricidad
· Albañilería
· Reformas integrales
· Instalación de aire acondicionado.

REVESTIMIENTO Y PAVIMENTO CON LÁMINAS DE PORCELANA

Contamos con planchas en gres porcelánico prensadas en seco que, gracias a sus carcterístas, nos abre un gran abanico de posibilidades que abarca desde el pavimento hasta llegar al revestimiento de paredes, muebles, mesas, superficies y puertas.

Con tecnología de última generación es posible obtener losas de gran formato, 160×320 cm, con un espesor de sólo 6 mm y un elevado número de diferentes diseños gráficos para cada colección y color. Haciendo que el revestimiento siempre sea diferente y nunca repetitivo.

En ASM GRUPO apostamos por la innovación y la tecnología, por eso somos una de las pocas empresas en Mallorca que es capaz de trabajar con un material tan bello y ligero.